miércoles, 25 de marzo de 2015

Decoración Pop Up Shop Chula Kids


El pasado 5 de marzo Noelia, de Chula Kids, realizó una Pop Up Shop en Pepita Chula. En su tienda online, que os invito a que visitéis, podéis encontrar las mejores marcas, diseños, complementos, decoración... para vuestros peques.

Noelia, me pidió que la ayudase en la decoración del local, y yo, como no, contentísima de colaborar con ella. La ambientación quedó genial, la verdad es que Pepita Chula invita a ello, y con los artículos que tiene Noelia en su shop no pudo quedar más coqueto.



Aquí os dejo algunas fotos de como quedo todo.

Letrero DIY para la ocasión, con luces en forma de pajarera.
 Mirad como quedó este rinconcito...




 Y este otro....


 Estaba claro que tenía que utilizar mis cajitas pintadas....


 Esta pared, también quedo monísima con las cajitas y una pajarera auténtica. Tenía antojo por ponerla en algún lugar porque es un regalo de Isaac, padre de mi gran amiga Angelina.
 Y que me decís de esta casita de cartón y estos banderines chulísimos que Noelia tiene en su tienda online 

 Estos cestos también los podéis encontrar en Chula Kids


 Este es otro rinconcito, donde aproveché a poner algunos detallitos que había hecho para la ocasión.....


 Este mueble, lo tengo en casa en la habitación de los niños, lo llevé porque es muy dulce y acompañaba perfectamente en la decoración, sobre todo con las luces que iban acorde con las cajitas y la ropita que pusimos.

 Una de las cosas que más llamó la atención  fue este perchero totalmente DIY... palo y perchas de madera sujetos con cuerda.... 

  

  Otro rinconcito con otros percheros.... pero estos son de Ikea.....

 Y aquí os dejo una panorámica de como quedó todo

Foto Pepita Chula

 Espero que os haya gustado....
Y sobre todo quería agradecer la oportunidad de poder hacer lo que me gusta a Noelia y a Silvia.




2 comentarios:

  1. Que detalles más bonitos. Me encanta el estilo y como ha quedado. Como siempre un pedazo de trabajo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias reina!!!!! La verdad es que quedó muy coqueto todo............ y el trabajo que lleva!!!.... Pero como dice el refrán "sarna con gusto......". Bss guapa.

      Eliminar