lunes, 9 de marzo de 2015

La Fiesta Sorpresa de Juan


Pues parece que me estoy especializando en esto de las "Fiestas Sorpresa de 40 cumpleaños", lo cual me encanta, así que, a todos y todas los y las que cumplen 40 este año, os animo a que deis una sorpresita a vuestras parejas, novios y novias, maridos y mujeres junto a mitiempoentusmanos.... y yo, la mar de contenta.

En esta ocasión Ana, quería dar una sorpresa a Juan, su marido. Estaba súper ilusionada, y es que es así, las semanas previas a la fiesta se viven con una intensidad tremenda, los preparativos.... y sobre todo, que "no te pillen", te hace tener los nervios a flor de piel.
Es muy fácil cuando te dicen, "Marisa confío en ti, haz lo que tú veas, lo dejo en tus manos". Ana, no quería una fiesta temática, quería algo sencillo, una mesa decorada, el catering y sí, eso sí, fotos y recuerdos..... y algo que "reinase en el ambiente" .... una frase muy bonita, sencilla y que para ellos tiene un significado especial "sé feliz".




Bueno, pues manos a la obra. No sé porque, pero siempre me pasa lo mismo, veo algo que me gusta y hago girar la decoración en base a ello. En este caso fue un mantel en tono gris, y unas servilletas verdes vintage con topitos blancos.... y se me antojó esta paleta de colores....


 Primer paso, los antifaces para que los invitados no sean descubiertos....

Segundo paso, los detalles que preparé para la mesa decorada y las mesas con el catering....




También utilicé estos platos para alegrar las mesas con el catering...


Pequeños detalles que hacen las cosas diferentes



Lo que más me gusta últimamente es hacer.....



Como os comentaba al principio, Ana, quería que reinase en la fiesta una frase "sé feliz", por lo que seleccione de internet algunas frases chulas y las puse en estos marquitos.... Cada uno de ellos iba en una mesa...


  Le quise dar una sorpresa a Ana, y le pinte este letrero de madera con "su frase"

Con las fotos, esta vez se me ocurrió realizar una especie de marcos que decoré con mis papeles vintage que me tienen loca.... Luego irían colgadas de una rama de árbol gigante encima de la mesa decorada.... 






 Y por último preparar la cena, que fue a base de pequeñas pulguitas, hamburguesas..... Ahhh!!! incluso hubo en esta ocasión una cenita especial para celiacos.
Así quedo la sala decorada, como la luz es bastante tenue, me gusta hacer las fotos antes.... porque si no la calidad no es muy buena....






















Esta raqueta de pádel de chuches, fue un encargo especial de Ana. Aunque la fiesta solo era para chicos, ella iba a estar un ratito al principio con sus hijas, y le hacía mucha ilusión que las peques se la regalasen.... 

El photocall para que todos los invitados de hiciesen una foto




 



Siempre tengo una foto favorita en las fiestas.... y en este caso no podía ser otra....
"Pareja, os deseo todo lo mejor"


 Y como siempre digo, Juan, deseo que cumplas otros 40 años más como mínimo.... y que todos lo veamos....
 


Mil gracias por confiar en mitiempoentusmanos


No hay comentarios:

Publicar un comentario