jueves, 9 de abril de 2015

Cole Juan Mena


Quería agradecer nuevamente a los profes del Cole Juan Mena, la confianza que depositan en mitiempoentusmanos para celebrar sus comidas trimestrales. 
No es la primara vez que repiten, y eso para mí es muy buena señal y sobre todo un orgullo..... 
Me dejan que les prepare cosas nuevas y diferentes a las que ya han probado en otras ocasiones, así que estoy encantada con  mi cocina....




Aquí os dejo su último menú:







 

Espero que como a ell@s os haya gustado, por lo menos la pinta...jjjj....



2 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene todo!!!! No me extraña que repitan..... la verdad es que yo también repetiría!!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Sonia guapa!!!!! Gracias por tus comentarios, siempre tan positivos, eres un cielete.......Bss enormes.

    ResponderEliminar