miércoles, 16 de marzo de 2016

La despedida de Ana, I Parte.




Las coincidencias existen , os lo aseguro. 

A punto de dar a luz a mi pequeño Carlitos, me llamó Chabeli para organizar la despedida de soltera de su amiga Ana. Hasta ahí todo normal, pero cuando estando en el Hospital "ya con mi pequeño príncipe en brazos" me vuelve a llamar preocupada  diciéndome:

"Marisa, Marisa, te va a llamar Ana, la novia, porque nos ha dicho que ha visto tú blog y quiere que le prepares el "candy bar" para su boda, te aviso para que no vayas a meter la pata, ella no sabe nada de la despedida".

Curiosa coincidencia verdad????.  Así que este post, como las sagas de las buenas pelis tendrá dos partes, despedida y boda...jajajaja.....

Chabeli, me dio dos premisas; una decoración especial y...... muchos, muchos dulces, ya que Ana, la novia, es muy golosa. Ahhh!!! y también que la decoración de ambos eventos, por supuesto, no tuviese nada que ver. 

Bueno, pues con todo este cóctel de información e intentando que no se me escapase "na de na" fui organizando despedida y boda. Como Ana me pidió para su boda, que la decoración del "candy bar" tuviese aire vintage, en tonos neutros, con muchas, muchas velas y luces..... pues para la despedida pensé en colores vivos, alegres.... vamos, nada que ver.  

Primero, comenzaré con las fotos del atrezzo.

Toda la vajilla desechable es de ale hop unas tiendas muy divertidas.



Los cubiertos, los pinté "uno a uno", igual que los sobres de papel craft "handmade".




 Los bastidores, de diferentes tamaños,  fueron decorados con retales de tela.


 Las chocolatinas llevaban impresa una frase de una canción de Antonio Orozco, a petición de las amigas.




 Marcos para el photocall.


Segundo, decoración de la sala.

 Guirnalda de flecos de papel de seda. Muy fáciles de hacer y quedan muy cucas.




Tercero, mesa y catering.





Y por último el Candy Bar, lleno de postres y cosas ricas: chocolatinas, macarons (es que me encantan y no me pueden faltar en ninguna mesa dulce), limonada de tomillo y romero, naked cake, mini tartas de tres chocolates, bizcocho de zanahoria y mini panna cotta de queso philadelphia con mermelada de ciruela. 









Bueno, pues esta es la primera parte de la fiesta "la despedida de Ana", en breve, el Candy Bar de "su boda". No os lo perdáis!!!!!!.

2 comentarios: