martes, 26 de enero de 2016

Nos vamos de Fiesta Flamenca



José Luis, Pepe, como le gusta que le llamen quería celebrar un evento, un evento muy especial...... y curiosamente, lo tiene claríiiiisimo.
Quería organizar una fiesta sorpresa a su mujer, Rosa, por su 40 cumpleaños. Y de verdad, como he dicho, lo tenía todo "claro, clarito".
Una fiesta flamenca, en pleno diciembre. Color, banderines, "huevos del perico", "patatas de la meji", un jamón para cortar, música de entrada de Bisbal, música de ambiente rociera, rosas para los invitados, "el gancho" para llevar a su mujer al sitio concertado.... Todo lo tenía organizado, hasta el video sorpresa que le tenía preparado, por cierto, precioso.


Así que manos a la obra, fiesta flamenca para todos, en este caso, lo único que tuvimos que hacer, fue crear el ambiente deseado.

Imprimimos una imagen de internet los más parecida posible a la protagonista, y la colocamos en una ventana antigua con rejas.


Ambientamos una de las mesas con letras, sombreros, flores, luces, guitarras, castañuelas, velas...








En la sala también pusimos, abanicos de colores, zapatitos sevillanos, carteles taurinos....
Y como no, no podían faltar mis pequeños barriles "que adoro", y el jamoncito rico", todo muy andaluz...




Como ya os he comentado, Pepe, tenía clarísimo que además de canapés, pulguitas, tostas, no podían faltar los "huevos del perico" y las "patatas de la meji", esto no es típico andaluz, es típico Palen 100%.



 Detalle para los invitados, chocolatinas.... y unos dulces para los niños.
 




Y María, que es un cielo, nos ambientó todo el local con un montón de banderines llenos de color.



Ya sé que disfrutasteis un montón de la fiesta por todos los comentarios que me llegaron. Gracias Pepe por confiar en mí, por tenerlo todo tan claro, por querer hacerlo tan bonito y tan especial.... Deseo familia que seáis muy felices, y que celebréis juntos mil cumpleaños más. 

Y Rosa, a ti solo decirte








No hay comentarios:

Publicar un comentario