miércoles, 30 de marzo de 2016

Y de repente, te encuentras "El Cardo Azul"


Y de repente, te encuentras el Cardo Azul !!!!

Quería hablaros en este post de uno de los lugares más bonitos que hemos descubierto estos días de vacaciones. Después de "medio pasar" un día en la nieve (y digo medio, porque mientras mis chicos mayores pasaban un rato divertidísimo: tirándose bolas de nieve, corriendo y jugando.... con un viento que pensé que alguno salía volando.... el pequeñajo y yo nos quedamos en el coche... mirándolos, con una envidia!!!), comer el típico cocido montañés y dar un paseo para bajar todo aquello. Fuimos a tomar café a un sitio con un encanto muy singular.



















 El Cardo Azul, como sus dueños lo definen es:

Una Cantina Cultural en el Valle de Campoo de Suso.... todo con mucho arte y mucho amor.

No solo es un espacio especial, también su decoración, totalmente vintage, sus colores, su luz.... cada rinconcito me gustaba más que el anterior. Además de sus paredes colgaban los cuadros de Carlos de la Hoz, y tengo que decir que me encantó su obra.





Parar, y pasar un rato muy agradable, viendo a través de sus ventanas la nieve y respirar aire puro.... desconexión total.



Además sus dueños fueron muy agradables, nos hicieron una foto para su "álbum de visitantes": fotos que luego cuelgan en su facebook, ¡¡¡genial idea chicos!!!.

Así que ya sabéis, después de un día de nieve, no dejéis de visitar este lugar tan especial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario