lunes, 30 de diciembre de 2013

Ideas para decorar la navidad con Chula Kids

Cuando Noelia me propuso colaborar en su blog http://chulakids.com/blog/ me hizo especial ilusión, no solo porque tiene un montón de seguidores y además es fantástico, si no porque es una emprendedora con las ideas muy claras y que después de un largo camino, por fin a puesto en marcha su página chulakids.com/, que es, como su nombre indica… “chula, chula”… tiene unas cosas realmente irresistibles y muy, muy originales. De verás os invito a que visitéis su blog a través de los enlaces de mis colaboraciones y su página web, y por supuesto le deseo toda la suerte del mundo.

Aquí os dejo alguna de la fotos de mis post y el enlace por si queréis, que espero que sí, echar un vistazo.






¡¡¡Feliz Navidad!!!


2 comentarios:

  1. Feliz año 2014.... Ya veo que sigues a tope!!!! Así que espero que este año este cargado de nuevos proyectos.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!!!!
      jo, cuanto tiempo.... La verdad es que ahora sí estoy bastante liada... pero eso me encanta. Mucha actividad para que el "coco" no pare...
      Te deseo tb un Feliz 2014 para tí y toda tú familia.
      Bss grandes, (por cierto te he dejado un comentario en tu blog, ni me había enterado)

      Eliminar