martes, 1 de octubre de 2013

El cumple de Ziro


Esta vez preparar la temática para la fiesta del pequeño Ziro fue muy fácil. Pensando y pensando con su mama si decorábamos la sala de los Phineas y Ferb, o de Spiderman, o de algo relacionado con el deporte…Llegamos a la conclusión rápidamente de que su compañero de cumple iba a ser "Tricky o Triki", como os guste más. Y por qué, bueno pues porque Ana iba a prepara unos cupcakes de este simpático monstruo. Así que toda la decoración giró en torno a los cupcakes.
Las fotos fueron tomadas en casa, yo no soy muy buena fotógrafa, y había tanta luz, que algunas fotos hasta deslumbran (lo siento).

Aquí os dejo parte del menaje de la fiesta.




           

Estos son algunos de los detallitos que le preparé:

Le hice dos marcos con fotos, yo creo que quedaron muy chulos...

 …unos colgantes con el nombre de cada niño…La verdad es que me encanta hacerlos, porque cuando se los pones a los peques se sienten premiados al ver su nombre impreso.

 Mis cajitas de fresas decoradas para la ocasión…

 Y lo que más, lo que más me gusto como quedó, fue esta guirnalda con las “caritas de Ziro”. De veras quedó genial adornando todo el merendero donde se celebró la fiesta. La hice con un montón de fotos que me mando su mama, las pasé a blanco y negro, las imprimí y recorté, y luego las adorné con gorritos hechos de papeles tipo vintage y cintas de colores.

               

 Y que me decís de este Pompón customizado a lo Triki, simpático verdad!!!




Este es otro detalle que sí había visto en otras fiestas, pero que yo nunca había hecho. La verdad es que es muy fácil y la presentación de las chocolatinas queda una nonada.

  Más banderines… y estas fotos si que no las amplio porque, por más que las he intentado retocar, el brillo, la intensidad de la luz…me ha sido imposible conseguirlo. ("objetivo", antes de finalizar el año: hacer curso de fotografía)

                          
Y aquí os dejo unas imágenes muy dulces. La verdad es que no os podéis imaginar, que presentación, que sabor……….que pasada!!!. 
Lo siento Miriam, no te puedo engañar “no las hice yo”.
Felicidades Ana, fue todo un éxito. 

Y en todo cumpleaños que se precie no podía faltar el momento “soplar velas”, donde soplan todos los niños menos el del cumple, y hay que encenderlas una y otra vez hasta que todos quedan satisfechos. Y por supuesto el momento “regalos”… regalos…regalos…y más regalos.




Y por último, con todo mi cariño, para el pequeño Ziro por ser "un niño realmente genial" (como sus papas). Espero que cuando seas mayor te acuerdes de la Fiesta que compartiste con Triki y todos tus amiguitos.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario