viernes, 3 de enero de 2014

Galletas decoradas para Prosol.



No quería que terminase la Navidad, sin mostraros este post que tenía preparado desde hace unos días.
Que las galletas están de moda, está claro. Hemos enloquecido todos por aprender a hacer galletas con fondant, glaseadas, cupcakes, cake pops…
En este caso, quise tener un detalle con un empresa, y no se me ocurrió nada mejor que hacer unas galletas con su logo… No os penséis, mi trabajo me costó… estuve toda una semana preparándolas. Ahora tengo muy poco tiempo durante el día, así que, las noches son mías.

Relato de unas galletas;

Lunes noche, preparé la masa de las galletas (en otro post os contaré la receta). Pero que pasó, pues que el logo de la empresa llevaba unos pequeños círculos (como podéis ver en la imagen), y puse el tiempo de horneado indicado… perooooo los puntitos más pequeños se me quemaron… Me fui a la cama triste, triste.



Martes noche, prepara nuevamente la masa de la galletas (las hice de mantequilla y cacao), ya más pendiente del horneado, salieron perfectas. Las dejé enfriar hasta el día siguiente… más que nada porque me dieron las tantas. (se me olvidó hacer la foto).

Miércoles noche, ¡¡¡a decorarlas con fondant!!!!… problema “el color”. El logo de la empresa tiene una gama de colores entre marrones y anaranjados de más oscuros a más claros. Y no tenía marrón para mezclar, pero mi amiga Julia de postreadiccion.blogspot.com/, me dijo la combinación perfecta para poder sacar el color.
Y ebualá!!!! Este fue el resultado.


Otra vez me dieron las tantas…

Jueves noche, a preparar la decoración para las galletas. Para ello utilicé;
cartulina marrón que recorte a modo de etiquetas con unas tijeras, con las que estoy encantada, hacen efecto festoneado.
Puse una arandelita dorada para meter la cuerda, queda mucho más vistoso.


Imprimí unas pegatinas con mi logo para poner sobre las etiquetas…



… Las metí en unas bolsitas individuales…

Y luego pinte una cajita de madera, en marrón chocolate, para que todo
fuese a juego.


Viernes tarde, monté la caja…

Como veis el papel del interior es verde,
usé este color porque hacía juego con el logo.
Y la cubrí con paja,
Quedaba muy rústico!!!!.

Finalmente preparé una tarjeta para desearles mucha suerte
“En su jornada de puerta abiertas”.



Y esta es la historia de mis galletas…..
Espero que os haya gustado.

Peroooooooo............... 

A las pocas semanas recibí una llamada, Prosol, quería decorar su árbol de navidad ¡¡¡con mis galletas!!!, no os podéis ni imaginar lo contenta que me puse……

Aquí os muestro el resultado


En esta ocasión, en vez de poner las pegatinas con mí logo, puse el suyo, deseando a todos los empleados: “Feliz Navidad” y “Feliz 2014”.


Las embalé con mucho cuidado….


Pero no contenta con solo llevarles las galletas… Hice unos adornos para el árbol.
Utilicé cartulinas con los mimos colores que el logo, y les puse una cuerda para que los colgasen junto a las galletas, la verdad es que quedaron “bonitísimos” (como diría mi amiga Martita).

Y por fin os dejo el resultado, esta foto me la enviaron una vez que montaron su gran árbol navideño.

Bonito verdad???

Mil Gracias "Prosol" por confiar en mitiempoentusmanos.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario