domingo, 8 de enero de 2017

El último cumple sorpresa de Navidad


Y ya cerramos las navidades con un 50 cumpleaños sorpresa. Y que hay más bonito que una familia de una sorpresa a la "mami de la casa". Lo celebraban en Office and Arts, que como veis, es el sitio de moda. Y Aroa se puso en contacto con nosotros para el catering de la cena.


La mesa la decoramos en tonos azules y plateados, en esta ocasión además, aproveché el letrero luminoso que había hecho para el desafío de Handbox. Aunque también añadimos adornos naturales, pequeñas coníferas y ramas de cotoneaster horizontalis (suena bien ehh), son los arbustos que dan las bolitas rojas, y que quedan tan chulas para decorar cualquier mesa, centro.... yo tengo uno en el jardín y en invierno está precioso.











Me encanta utilizar todo tipo de luces, velas, farolillos..... así que aprovecho cualquier lugar para ponerlos.


  




Aquí los nervios ya estaban a flor de piel esperando a la "cumpleañera" y darle la sorpresa, luces apagadas...... y todo listo.....
Elena y yo tuvimos el privilegio de ver "desde la calle" la llegada de los papis. Como ella llegaba "engañada" a Office and Arts pensando que su marido iba a realizar unas gestiones de trabajo.... y mira con lo que se encontró. Los gritos y la emoción se palparon desde la calle, os lo puedo asegurar, y es que no hay nada más emocionante que este tipo de sorpresas. Sobre todo porque cuando llegas allí ni te imaginas lo que te espera, y es que Office and Arst tienes eso, un interior mágico que nadie se espera, así que os aconsejo que no dejéis de descubrirlo. 



Desde aquí agradecer a Aroa y su familia que contaran conmigo para esta sorpresa tan especial a su mami.
Y que más puedo decir de Elena y Jesús, que son fantásticos. Han creado un espacio único, y que el año que comienza esté cargadito de nuevos proyectos, muchos eventos y muchas ilusiones.....
"Lo mejor siempre está por llegar"

1 comentario:

  1. Que pasada de Celebración!!!!!! Cada vez me gusta más la decoración con elementos naturales, es difícil..... pero le das un toque tan especial que resulta perfecto.

    Me encantaaaaaaaaaaaa. Bssssss

    ResponderEliminar