domingo, 3 de abril de 2016

La Boda de Ana y Ángel, II Parte

Después de unos meses, se celebró la boda de Ana y Ángel, muchos nervios, muchos invitados, muchos detalles.... vamos, mucho de todo.


La verdad, es que el director del Hotel "Rey Sancho" y todo su equipo me lo puso muy fácil. Principalmente porque soy muy "pesadita", y reconozco que hasta que no lo tengo todo bien atado, no paro. Primero, fui a ver el espacio, siempre que puedo lo hago: tomo medidas, hago fotos.... Mi primera intención era poner unas mesas con dulces y salados, pues así me lo pidió la novia pero............. estando "in situ", vi un mueble, ¡¡¡¡que mueble!!!!, me entró por los ojos. Claro, cuando comenté que si lo podía utilizar y cambiar de sitio se quedaron sorprendidos porque nunca lo habían movido de allí, por el peso y el tamaño, y no sabían incluso, si la parte de atrás estaría pintada.... pero sí , lo conseguí, me movieron el mueble donde yo quería. La verdad es que era una pena tenerlo allí solito en un rincón.....

Por fin llegó el gran día, para Ana y Ángel, y también para mí. Casi, y sin casi, cuatro horas de preparativos, los camareros alucinaban....

Comenzamos decorando "el mueble", solo me faltó ponerle nombre propio.... jajajaja... Letras decoradas, letrero Candy Bar, luces, muchas luces y velas como me pidió Ana, pequeños detalles....


Para la "mesa dulce", incluí un montón de chuches, la verdad es que cada evento me gusta que sea diferente al anterior, en cuanto a los detalles, la decoración, y en este caso las chuches. Busqué chuches originales; desde corazones, croissant de chocolate, chupa chups de pica-pica, perlitas de colores, jamoncitos con dibujos, piruletas de colores, máquinas con bolitas de chiches...  


 
 
La "mesa salada" la decoré con una gran pajarera con luces (de pajaritos), un letrero "love", rodajas de árboles.... y diferentes clases de saladitos.



Toda la mesa estaba decorada con flores blancas, y muchas, muchas velas de diferentes tamaños y colores.

Utilicé un "especiero" que tenía en el desván para dar un toque más acogedor, e imprimí un montón de teteras de colores, que quedaron genial.....


Además del libro de firmas, para que todos los invitados dedicasen a los novios el mejor de sus deseos.

Sinceramente, fue un trabajo agotador, los camareros que estaban sirviendo el catering antes de la cena alucinaban.... "Pero bueno hija no terminas".... "Pues no, hasta que no lo vea perfecto, no".
Y cuando uno termina un trabajo satisfecho la recompensa es que la novia primero te mande un whatsapp y luego te llame y te diga:

Ha subido al director del hotel antes de irse para despedirse, y me ha dicho que es una de la mejores mesas dulces que ha visto de largo..... ufff!!!! que sonrisa de oreja a oreja se te queda en la cara.

Así que como siempre, solo agradecer a Ana y Ángel su confianza en mitiempoentusmanos, y desearles que su nuevo viaje esté lleno de momentos felices toda la vida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario