domingo, 18 de enero de 2015

Un montón de encargos


Por fin hemos vuelto a la rutina... nuevo año, nuevos propósitos, nuevos proyectos.... Pero os puedo asegurar que aunque las Navidades suponen un ajetreo tremendo; comidas, cenas, mas comidas, mas cenas, regalos, Reyes, Papa Noel..... Lo mejor de lo mejor, es tener un montón de encargos para un montón de personas que confían en mitiempoentusmanos.

Quería agradecer a los profes del Marqués de Santillana, que dispusieron todo para una gran fiesta con la que celebrar el comienzo de las Navidades, y además de una decoración muy chula en su biblioteca, un montón de regalos y sobre todo un ambiente estupendo.... y encima contaron con mi catering. Fue un día muy intenso cocinando para 38 personas, pero el resultado fue genial...




yo estaba emocionada ese día.


A una pandilla de chicas geniales, yo las llamo cariñosamente, "Pepa, y sus Amigas", súper agradecidas con todo lo que les hago, dejándome elegir hasta su menú para un día especial donde se reúnen todas... siempre, siempre tienen palabras que te hacen sentirte feliz durante un día.... por lo menos. Algunas ya hasta han tripitido.... ufff!!!! me están poniendo el listón muy alto.... pero eso me encanta.


A Conchi, Félix y su familia, por contar con mis entrantes para una noche tan especial como Nochevieja. Gracias chicos.



Aquí os dejo algunas fotos de todo lo que he preparado..... 

 


 

         



 





 

 

 




 Espero seguir y seguir preparando muchas cositas durante todo este año.....

Gracias, gracias y mil gracias a todos por confiar en mitiempoentusmanos.




2 comentarios:

  1. Jolín, qué bien Marisa!, espero que tengas un año muy bueno personal y profesionalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Mónica!!!, Yo también te deseo lo mejor.

      Eliminar