miércoles, 2 de julio de 2014

La Comunión de mi pequeño Mario

Si, si… ya termino con las Comuniones, pero como creo que os he comentado, en Grijota se celebran muy tarde, el día del Corpus Christi, y encima este fin de semana los niños han tenido que salir nuevamente en procesión porque hemos celebrado la Fiesta de Nuestro Señor… así que, ya por fin terminamos con los vestidos, las flores, las ofrendas, las comidas….

Ser mama de niño de Comunión no es una cosa cualquiera, yo reconozco que fue un día súper emocionante. Vamos estaba más nerviosa que en mi propia boda…

Cuando me puse manos a la obra para preparar la decoración y los detalles; galletas, marcapáginas, adornos… iba a utilizar una imagen de Internet que había encontrado muy chula, y que bueno... se daba un aire a Mario. Con photoshop, le puse al niño una gafitas azules, y quedaba muy mono…. Pero no me convencía… Así que le pedí a mi cuñado Juanjo, que me hiciese un dibujo del niño… iba a quedar mucho más personal y divertido. Y aquí lo tenéis, a mi me encantó el resultado!!!.



Antes de que veáis como quedó la mesa decorada, hice unas fotos de cada detalle (porque como ya os he comentado, lo mío no es la fotografía… “curso pendiente", ya lo sé).

Preparé unas galletas de mantequilla, que por cierto estaban buenísimas, y las decoré con papel de azúcar con la imagen de Mario.
De igual forma imprimí los marcapáginas, las cajitas para las chuches, los banderines, las chocolatinas… y un montón de cosillas más.




Como veis al principio los marcapáginas no llevaban ningún detalle, pero luego le añadí la cinta azul para que quedasen más alegres.


En las cajitas de chuches metí caramelos, chupachuses y en el las grandes garrotazos de chocolate, quedaban fenomenal... volaron!!!


Estas son las chocolatinas para los niños...


... el banderín...


... y este marco tan chulo de Ikea lo utilicé para poner el texto con el nombre y la fecha de la Primera Comunión. Los corazones, son las luces que con las que decoré la mesa.

Para los niños hice unas brochetas de chuches, que quedan genial. Y para los familiares y amigos los marcapáginas, las bolsitas de lavanda como la que hice para  la Comunión de Pablo y las galletas decoradas.


me encantó hacer las brochetas de chuches!!!


Las camisitas iban envueltas en una bolsa de papel.

El día antes de la Comunión fuimos a las 22.30 horas al Restaurante a montar la mesa... y cuando llego me encuentro con una mini mesa redonda… ¡¡¡¡Pero donde instalo yo todas mis cosas!!!! La verdad es que se portaron fenomenal y me dejaron un par de mesas y una pequeña repisa que había encima (les hice quitar cuadros, botijos… y porque no había más).


En el centro con letras de madera puse el nombre de Mario

 

La verdad es que con las luces quedaba muy bonito.
  

Aquí tenéis la presentación de las galletas


Y no me pude resistir.... tuve que hacer unos bombones, la cajita también está hecha a mano.


Y aquí tenéis el libro de firmas que hice a Mario con todo mi cariño, todavía no soy una experta en scrapbook... pero poco a poco me gustaría ir haciendo cosillas porque es una chulada. Y sobre todo agradecer a todos los familiares y amigos las palabras que dedicaron a Mario.


El mueblecito que compré en la tienda de Casa le estoy sacando muchísimo partido, esta vez lo utilice para poner los detalles para regalar (bolsitas y las cajitas con los marcapáginas)


Estas fotos y otras muchas ya fueron tomadas el día de la Comunión



 La verdad es que fue un día genial, sobre todo porque los pequeños disfrutan un montón.



Los Mario´s, son lo más!!!!

Y encima, al final de la tarde contamos con un espectáculo de lujo. En otro post ya os he hablado de mi sobrino Nacho “el mago”, que está estudiando la carrera de Ilusionismo en el Escorial, Madrid (primera promoción a nivel mundial), lo pasamos realmente bien, y además conseguimos alargar la velada, porque al ser domingo siempre parece que tenemos más prisa por recogernos.



Nacho nos hizo pasar unos momentos muy divertidos




Gracias cariño por compartir con nosotros tú espectáculo, sabes que te deseo toda la suerte del mundo.


Por último, queríamos dar las gracias a todos los familiares y amigos que compartieron con nosotros, y sobre todo con nuestro hijo este día tan especial.



"Te llevé nueve meses en mi vientre, y te llevaré toda mi vida en el corazón. Te quiero mi vida"
                                                                                                                  
                                                                                                                            mama





1 comentario:

  1. No tengo palabras.... Guapo no, guapísimo!!!!

    Me alegro mucho de ver que ha sido un día muy especial.

    Besos

    ResponderEliminar