martes, 25 de junio de 2013

Fiesta Sorpresa 40 Cumpleaños

Fueron unos días muy intensos, pero muy divertidos. Desde el mismo momento que Mónica me propuso organizar la fiesta sorpresa de su marido Zapa, no  pude dormir.
Organización, decoración, cena…. uff!!!, eran tantas cosas. Un gran reto para sorprender a 63 personas, pero sobre todo para que el anfitrión no olvidase nunca ese día.
Lo primero que hicimos fue decidir la temática de la fiesta…..EL CINE!!!, y a partir de ese momento mil ideas sobrevolaban mi cabeza.
Era importante conocer el espacio, así que me fui con mi metro y mi cámara de fotos a estudiar que podía hacer. El lugar era precioso y daba mucho juego.
Primero la decoración. Tenia claro que en una fiesta dedicada al cine no podía faltar... una alfombra roja. Y después de la alfombra roja, el Photocall de mitiempoentusmanos, donde los invitados posaron con sus espectaculares disfraces.


¡¡¡ El aire casi me lleva la alfombra roja!!!

Como veis al final estaba el Photocall.

No se aprecia en la foto, pero coloqué hasta un foco para iluminar a las estrellas asistentes…



 Adorné un bonito árbol, con guirnaldas de estrellas y cámaras antiguas.



Las escaleras con velas, luces blancas y cartél luminoso en el tejado,  el techo donde iban a cenar con pompones de papel. Es un técnica que no había utilizado nunca y queda genial….



Elegí para la decoración de los mayores el color; negro y dorado, me parecía muy elegante. Y para los niños el color; rojo y blanco.
Para la cena preparé, pulguitas y chapatas de un montón de clases, además de canapés, tostas, mini hamburguesas, perritos y palomitas para los mas pequeños, con un montón de chuches…

Aquí os dejo una muestra con todos los detalles

 

 

Cada cajita y bandeja llevaba una piruleta como estás para identificar la comida.


Y mi claqueta personalizada….


Cada estrella de los vasos de los mayores y de los niños, las troquelé una a una.



 








Había tiro de cerveza, que dio mucho juego, y una barra con la bebida y tronquitos de chocolate... a los mayores también les gustan las chucherías...
Además de esta mesa repleta de comida, luego se preparó una barbacoa deliciosa, que a altas horas de la noche… y con un poquito de frío, sabe a gloria.
Amenizaron la fiesta los hermanos del homenajeado que hicieron pasar a los invitados un rato muy divertido.



¿Cómo sorprender a Zapa a su llegada?. Todos los allí presentes, se colocaron a ambos lados de la alfombra roja, dispuestos con sus cámaras y móviles para recibir a la "estrella de la noche". Como veis llevaban unas gafas 3D, que había hecho para cada uno de ellos, con las cuales, resultaba difícil ser identificados…. 





 Aquí veis lo más maravilloso de todo... ¡SU CARA DE SORPRESA!…, realmente esto es algo que no tiene precio cuando organizas algo así.


Fue complicado hacerle un video por falta de tiempo…. pero tenía  que sorprenderle recordando cada uno de sus 40 años. Así que se me ocurrió recopilar fotos de toda su vida. Con un programa que encontré (ya sabéis que en Internet se encuentra de todo) a las fotos les di aspecto de rollo de película, y a cada una de ellas le pusimos un nombre de peli. Y digo le pusimos, porque no hubiese sido posible pensar en tantos nombres tan bien adaptados a cada foto, de no ser por Paula y Mónica, ¡¡gracias chicas!!.



Colgué “40 fotos” a lo largo de 10 metros...

Que mas, que mas podía hacer…. 40 años, 4 décadas maravillosas. Bueno pues de cada una de estas décadas, pedí a su mujer que me facilitase el nombre de personas que hubiesen sido importantes para él. Me puse un contacto con ellos y les pedí que me escribiesen un texto recordando esos años de su vida, fue genial, porque cuando me mandaban los textos, hasta a mi se me caía la lagrimilla.
Hice unas fotos grandes en blanco y negro difuminadas, y sobre ellas plasme los textos en colores, ...creo que quedo muy chulo y emotivo… Además cada una de esas personas que había escrito el texto, me había entregado un objeto de recuerdo, que guardé en diferentes cajas. 



Los cuadros los colgué en la pared (...¡y las pinzas que fueron muy útiles ese día por el viento!), y como podéis ver, debajo estaban las cajas con cada uno de los objetos. Después de cantarle el cumpleaños feliz, fue abriendo cada cuadro y cada caja.

Algunos detalles me dejé en el tintero y no hice foto.  Como un coche que pinté y coloqué sobre unos soportes, casi, casi a tamaño real, bueno exagerando un poquito. En el iban montados su actor y actriz favoritos… quedó muy gracioso.


Pero lo más importante es que
"Solo espero y deseo que todos los familiares y amigos allí presentes y sobre todo su protagonista, no olviden este día".
 
Gracias por confiar en mitiempoentusmanos.



8 comentarios:

  1. Que pasada de fiesta!!!

    La verdad es que estoy alucinada y la organización un 10. Ha quedado todo perfecto y con tanto detalle que realmente ha tenido que ser increíble.

    Un besazo y enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Hola: Excelentes tips, gracias..añado uno más porque ha sido el mejor detalle que tuve de mi novio, me confeccionó una emotiva canción personalizada, fue un regalos original y hasta la fecha la vemos y escuchamos porque salen hasta nuestros nombres reales, no tengo como explicarlo porque les comparto le sitio donde las hacen, es en http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm Te gustará para una fiesta sorpresa, ya que mi novio me la hizo para mi cumpleaños, entramos al apartamento pensando en qué hacer???? y al encender las luces, todos me aplaudieron e iniciamos a ver el vídeo con la canción personalizada donde salían las fotos y un vídeo de una vacaciones donde ambos llevábamos y festejamos dos años de amor. Sencillamente original!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito Sarahy!!!, menuda sorpresa.... También tomaré cuenta de ello, son unas ideas geniales.
      Mil gracias.

      Eliminar
    2. Hola, muchas gracias sarahy Hossana, por compartir el enlace que has dejado, mi hermana considera que la canción que le hice ha sido el regalo más bello de su vida, logramos saldos positivos en nuestras cuentas emocionales, somos muy unidas al demostrarle el amor que le tengo, es mi única hermana y la verdad que escoger un regalo hay que escogerlo con el corazón. Saludos.

      Eliminar
  3. Muchas gracias Sophia por tu aportación, tomaré seguro buena cuenta de www.miscuentospersonalizados.com.

    ResponderEliminar
  4. Este año aun no me decido que darle a mi novio, se lo merece, es buen hombre y deseo casarme con el, por eso estoy en la búsqueda de algo que lo impresione, me han comentado que un excelente regalo son las canciones personalizadas, pero no se con que web quedarme, me han dicho dos amigas que la web http://www.cancionespararegalar.com se caracteriza por dar el mejor producto en canciones personalizadas, creo que me quedaré con dicha opción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que vale la pena dejar mi comentario para que conozcan la buena recomendación, ya que encargue mi regalo para mi novio y me han dejado mi canción muy hermosa y original, se lo daré este próximo Abril que cumple años, os espero logre se comprometa conmigo para casarnos ya que en la canción le narro mis esperanzas e ilusiones con él, no me fallara!!! Estoy emocionada. Saludos chicas y espero mi idea les ayude en algo similar.

      Eliminar
  5. Hola, te puedo sugerir lo que mi hermana le hizo a mi cuñado, antes su novio y que ahora es su esposo, mi hermana se puso en contacto con unos compositores profesionales para que le confeccionaran una canción y un vídeo personalizado, porque ofrecen 3 opciones de regalos personalizados, canciones, videos y cuentos, pero mi hermana les dio a elaborar dos, uno para narrar en un cuento la pasión y el amor que ambos llevaban por dos años de noviazgos, descararon fechas, nombres reales, sitios y fotos de ellos, y cuando se casaron hizo un vídeo personalizado donde aparecen ellos dos, no tengo palabras para destacar el trabajo excepcional que hacen en la pagina que te comparto es, http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm
    así podes tener más opciones de regalos personalizados y sobretodo originales. Saludos.

    ResponderEliminar