domingo, 7 de abril de 2013

COMIDA DE PROFESORES EN EL COLEGIO PÚBLICO JUAN MENA

El pasado 20 de marzo, organicé una comida para tod@s los profesores del Cole Juan Mena, ¡¡¡nada más y nada menos que 18!!!.

 La verdad, he de admitir,  que estaba bastante nerviosa por como iba a salir todo……..

Comencé con los preparativos desde primera hora de la mañana; canapés, ensaladas, pasteles, mi ya famoso “bacalao con tomate”, tostas calientes y frías… Todo preparado para las 14.30 horas.
Os tengo que decir que ya he comprado los envases necesarios para poder transportar la comida y que esté calentita cuando llega a la mesa.

Por todos los comentarios que me han llegado, creo que les gustó muchísimo. Así que espero que para el último trimestre del curso, sea yo la encargada de servirles nuevamente la comida, lo cual seria un placer enorme.

Gracias chicos por confiar en “Mi Tiempo en Tus Manos”.

Aquí os dejo algunas fotos que me han llegado de la celebración.

                            Su mesa preparada....      ...mis tostas frías...

     

                    .. mis tostas calientes                     


                    .. canapés variados..           
   

                                                          ... mi "marketing"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario