miércoles, 8 de febrero de 2017

Bodas, Bautizos, Comuniones y Fiestas I


Pues ya estamos a tope con la temporada de la comuniones, y no solo comuniones, también bodas, bautizos y fiestas varias. Así que ahí estamos anotando fechas en la agenda y haciendo presupuestos para: mesas dulces, decoración de espacios: restaurantes, fincas, hoteles…, libros de firmas, letreros diy, detalles para los invitados, catering….

Además, este año hago doblete con el bautizo y comunión de mis polluelos pequeños. Y ya me puedo poner las pilas, que ya se sabe que luego “en casa de herrero cuchillo de palo”.

Quería hacer estos posts recordatorio (por lo que habrá parte I, II, III...) con algunas de las cositas que hemos hecho en estos días tan señalados, no solo para los niños y niñas, también para los papas y mamas que vivimos estos días como algo realmente especial, y también para los novios y novias, y para los que quieren celebrar cualquier tipo de evento o fiesta. 

Para las Comuniones nos han pedido cosas muy variadas desde:

Detalles para los invitados:

Como estos colgadores aromáticos de lino y lavanda personalizados con el nombre del niño o la niña. La verdad, es que quedan muy finos y son útiles para colgar dentro del armario, en el tirador de una puerta… porque al final, muchas veces nos regalan cosas que no sabemos ni que hacer con ellas….



En otras Comuniones nos han pedido el catering:

Canapés, cremas variadas, tostas, tartaletas, mini ensaladas, latitas rellenas, banderillas, muffins, tartas…. y lo hemos presentado así de bonito.











También hemos personalizado mesas:

Mesas temáticas y mesas personalizadas con la imagen pintada del niño / niña con: recordatorios, chocolatinas, bolsitas de chuches…
Una de las cosas que más me gusta hacer son los letreros diy con el nombre de los peques: de diferentes formas, tipos de letra, colores…. Y así de chulos quedan.
Además también podéis ver los kits de fiesta que hemos preparado.




Y estos son algunos libros de firmas que nos han pedido.


Y como no podía faltar,  el rey de nuestras últimas fiestas, nuestro súper                    C A R R I T O  M U L T I U S O S, queda genial para decorar cualquier rincón en cualquier tipo de evento.
Además si os gusta, pero prefieres decorarlo vosotras, no dudes en consultarnos por su alquiler.




Para remate, este año pedimos a los Reyes Magos una P O L A R O I D (estoy como loca) para llevarla a los eventos y que podáis haceros vuestras propias fotos, y tenerlas al instante!!!!!, seguro que pasáis un rato muy divertido.


Y que voy a decir de M I S  S O B R I S, dos jovenzuelos sobradamente preparados. Así que ya sabéis, si queréis animar vuestros eventos no dudéis en poneros en contacto con Nacho "El Mago" y Pablo "El Malabarista".... y es que no pueden ser más ricos.


Y por supuesto, todo aquello que se os ocurra nos podéis consultar sin compromiso ¡¡¡¡que para eso estamos!!!!.


mtetm



No hay comentarios:

Publicar un comentario