lunes, 17 de octubre de 2016

Una Bonita Fiesta Sorpresa a 200 Kilómetros


Recorrerías más de 200 kilómetros si una amiga te lo pidiese???? Pues claro que sí. Nosotros lo hicimos sin pensarlo cuando mi amiga nos pidió que le organizásemos la fiesta sorpresa de su maridín. Llenamos el coche de trastos, bueno, trastos, trastos nooooo.... que era toda nuestra decoración, nuestro catering, nuestros palets, nuestros carteles, nuestras luces, nuestro menaje.... vamos que en el coche no entraba ni un alfiler.
Es complicado calcular el tiempo que tardarás en llegar cuando no conoces el sitio, no sabes donde podrás aparcar cuando llegues, no sabes las explicaciones que vas a tener que dar cuando te vean con todo "ese berenjenal" de cosas, no conoces el espacio.... pero la final, todo salió como esperábamos, y mi gran amiga Marta puedo dar la mejor de las sorpresas a Fidel (buenooooo ya sé que algo te esperabasssss..... pero no que "mi pinche favorito" y yo íbamos a estar allí montando "todo el telar" jajajaja....)
La fiesta se celebró en el Camping de Loredo (porque pasan allí parte del verano con sus amigos), y la gente se portó genial con nosotros, dispuestos a ayudarnos en todo lo que necesitábamos, así da gusto trabajar.


Los único que nos pidió Marta, fue un letrero que contuviese una serie de palabras, y rápidamente nos pusimos manos a la obra.





Y como no, fotos, muchas fotos.... Como eran muchísimas, llevamos unos palets para para poderlas colocar...





Se me ocurrió una idea que me pareció chulísima y diferente. Le pedí a Marta que repartiese entre todos sus amigos unos papelitos de colores y que en ellos escribieran un mensaje al "cumpleañero", luego los meteríamos en botellines y estos dentro de jaulas de cerveza.... Sí, si se me ocurren muchas cosas, pero no os podéis ni imaginar lo que me costó encontrar las jaulas de cerveza, y algo impensable..... los botellines.... por Dios!!!! pensé que al final no lo podía hacer..... Pero sí, vamos hombre se me va a resistir algo a mí!!!..... jajajaja




Y aquí podéis ver todos los detalles de la fiesta, y bueno, otros muchos más que algunas veces se me escapa fotografiar.













Sé que disfrutaron mucho de esta fiesta, bueno me arriesgaría a decir "que demasiado".... Y espero que sigáis disfrutando de la vida como lo estáis haciendo hasta ahora, sois geniales!!!!.


Y como ya he dicho, recorreré 200 y 200 y otros 200 kilómetros más si mis amigos me lo piden: porque es un auténtico placer, porque un reto siempre motiva y porque por unos amigos haces lo que haga falta y más, ¡¡¡¡¡os quiero chicos!!!!!


3 comentarios:

  1. Cómo me ha gusado la idea de "los mensajes en una botella"..... como siempre sacas partido a cualquier detalle. Genial!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cómo me ha gusado la idea de "los mensajes en una botella"..... como siempre sacas partido a cualquier detalle. Genial!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes.... en cuanto tengas oportunidad, a buscar jaulas y botellines de cerveza.... que luego hace mucha ilu leer todos los mensajitos de los amigos....

      Eliminar