miércoles, 2 de septiembre de 2015

El Bautizo de Ziro, Leo y Julia


Si organizar un evento, sea del tipo que sea, ya tiene "su aquel" por todo lo que conlleva..... imaginaros cuando te piden que prepares un Bautizo para Tres..... Siempre, todos los trabajos los hago con muchísima ilusión, porque si confían en mí..... no puedo defraudar. Hay que pensar en tantas cosas, tantos detalles, toda la gente que lo verá y a los que deseas que les guste..... ufff !!!! se me ponen los "vellos de punta" jjjjjj................... 

Para mi "triple bautizo", no solo tuve que preparar el catering, la decoración... si no que además el espacio era realmente chulo..... y muy grande, y necesitaba un montón de atrezo....

Así que cogí a mi "pinche" particular, y nos pusimos manos a la obra. Desde restaurar un mueble antiguo que tenía en el jardín a la intemperie desde hacía un montón de tiempo y que ya, le tocada. Una bobina de la cual me encapriché, y hasta que no fue mía no paré (de llorar), mis pequeños barriles "de conserva" que, durante un año mandé a mi madre a su frutería para que no me tirasen ni uno, un bebedero de pájaros que encontré en una parcela derruida de mi cuñado, alfombras que había comprado en Aki, y que nunca sabía donde poner.... como veis, mil y un detalles para que quedase como ahora os presento.

Los colores elegidos me los pidió la mamá de los niños; rosa, azul y marrón chocolate. Los papeles que compré para hacer banderines, decorar las servilletas, cartelitos, toppers, etc.... tenían justamente esa gama de colores, eran preciosos, daban la sensación de que era tela, y no papel.

Primero preparé la mesa de los mayores......










          


Las cucharitas degustación las compré para la ocasión, quedan genial. En otro post os explicaré lo que puse en cada una de ellas.... están buenísimas....

Para una tarde de calor, nada mejor que un buen salmorejo....




Las cestas con diferentes clases de pan, quedan me bien... y a los invitados les gusta mucho. 



Una vez que teníamos organizada toda la mesa principal, pasamos a colocar parte del atrezo en el jardín....

Como el espacio era muy grande, señalizamos de esta forma, cada una de las zonas.


Mi barril grande y mis barrilitos "arregladitos" para la zona de copas.


Pompones, como me gustan, alegran cualquier rincón.



 Y que me decís de como quedó mi rinconcito rústico.... Bobina y troncos incluidos.


Llegaban los invitados, y ya estaba todo dispuesto para la celebración.... que nervios!!! También puse las letras de las iniciales del nombre de los peques (ahora tan de moda)..... y queda tan bonito: blancas, de colores, de cartón, con papel..... 


La "J" de la pequeña Julia, la "L" del pequeño Leo y la "Z" de súper Ziro.


Siempre, siempre, o por lo menos eso intento, que cada fiesta que organizo sea diferente a la anterior, que lo colores sean diferentes, el atrezo, el ambiente creado.... es verdad que puedo reciclar alguna cosita, pero siempre es lo mínimo, porque es la única forma de sorprender y de crear cosas bonitas y nuevas.

  Y por fin os presento la mesa de los niños, con su Candy Bar incluido.



Y aquí está, "mi mueble", más de una tarde lija que te lija...... Pero quedó tan bonito, aunque su traslado fue algo complicado....




Los chocolates y los postres no los pudimos sacar hasta casi el anochecer, hacía tanto calor que se derretía todo.



Y porque no utilizar alfombras para hacer el espacio mucho más acogedor....







Los papás tuvieron la mejor de las ideas, contratar este hinchable.... Los peques no pararon, desde primera hora de la tarde.....


....hasta que la luna los acompañó...... 


La luna también invitó a los mayores a pasar la noche con ella.....

También pusimos un hinchable para los más chiquititos.... 
Aunque estos aguantaron menos.....

Y aquí tenemos a sus protagonista, 
"Dos Príncipes y Una Princesa" 
¡Es que no pueden ser más bonitos!


La princesita Julia.....


El pequeño Leo......


 Y Súper Ziro.....


Siempre agradezco que las personas confíen en mi, y especial ilusión me hace cuando sabes (con el permiso de papa)  que está celebración era muy, muy, muy especial para la mamá..... y dejaron todo en mis manos!!!
Así que solo puedo decir:
"mil gracias chicos, mil besos y espero que la vida os siga sonriendo como hasta ahora".




4 comentarios:

  1. Sin duda cada día te superas. Enhorabuena por tu trabajo.... Me encanta!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Sonia!!!! me gustaría verte para darte un fuerte achuchón..... Bss

      Eliminar
  2. {\rtf1\ansi\ansicpg1252
    {\fonttbl\f0\fnil\fcharset0 ArialMT;}
    {\colortbl;\red255\green255\blue255;\red34\green34\blue34;\red255\green255\blue255;}
    \deftab720
    \pard\pardeftab720\partightenfactor0

    \f0\fs26 \cf2 \cb3 \expnd0\expndtw0\kerning0
    \outl0\strokewidth0 \strokec2 Llega un poco tarde mi comentario pr prometo q el primero q escribi no se public\'f3....\
    Primero quiero darte a ti las gracias x toda la ilusi\'f3n, el trabajo y la dedicaci\'f3n q pones en cada fiesta pero especialmente en la m\'eda, estaba todo precioso y x supuesto los canap\'e9s, cucharitas, cazuelitas etc buenisisimo. La fiesta estuvo genial y gran parte de culpa fue tuya. \
    Solo puedo deciros q si teneis alguna fiesta, evento, etc no dudeis en contratarla, no la recomiendo porque sea una de mis mejores amigas, q tambi\'e9n sino xq realmente es la mejor .... Dejad todo en sus manos de verdad.\
    Muchas gracias x todo amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martita!!!! Pero si no lo había visto hasta ahora................. Que bonitas palabras, sobre todo porque se, "que te salen del corazón". Para mi si es un privilegio ser tu amiga y contar siempre contigo para lo que haga falta. Mil besos.

      Eliminar