miércoles, 5 de noviembre de 2014

Fiesta de Halloween

Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto preparando una fiesta... Nunca había celebrado Halloween, y realmente ha resultado ser genial... Los preparativos con los niños, la decoración, los disfraces, las sorpresas...

Pusimos todo el salón "patas arriba", pero creo que el resultado fue guay. Tanto niños como mayores disfrutamos de lo lindo.


Hace unas semanas, pasando un fin de semana con mis amigas en León, entramos en una tienda llamada Tiger, la llaman el chino danés, pero tiene tantas cosas bonitas, os la recomiendo si pasáis por allí. Compré unos vasos y unos platos, ... con un "fantasmita" muy divertido, y en base a eso hice todo lo demás... 

Me dejo llevar, y llevar, y llevar... y me lío yo sola pero...

Esto fue lo que se encontraron los invitados cuando llegaron a casa... pero les esperaban muchas sorpresas más...


Estas brujas... una colgada del techo que emitía una musiquilla espantosa... 


y esta otra, se nos quiso colar en la fiesta... pero... jaja no la dejamos....

La verdad es que el salón quedó bastante ambientado con las telarañas, las velas, la chimenea encendida, un montón de ratoncitos que estaban por todos los sitios...

En este aparador puse parte del menaje...


Esta mesa la decoré con una calabaza que habíamos pintado, unos candelabros, y el mantel lo decoré con unas casitas naranjas... 

En la comida pusimos unos ojitos de mentira... más de uno se llevó una sorpresa

            


Y los ratoncitos que nos inundaron la casa, que es lo que buscaban....


...Las galletas que había preparada en forma de fantasma y ataud de chocolate...


Y aquí tenéis a todos los que disfrutamos de la fiesta....


Y mi Brujito favorito!!!!


Y colorín, colorado espero y deseo que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario