miércoles, 26 de febrero de 2014

La fiesta de "Mi Súper Mario Bros"



Como se suele decir, y nunca mejor dicho, “en casa de herrero cuchillo de palo”.
Os cuento, el cumpleaños de mi hijo fue hace un tiempo, y no os digo el tiempo porque me da un poco de vergüenza…. Pero sí, si tuvo su fiesta de cumpleaños y por partida doble; con la familia y con todos los amigos de Saldaña.
Pero claro, él quería su fiesta de Mario y Luigi. “Mama", de decía, "a todos los niños les haces una fiesta y a mí no, por qué no me haces una de Mario y Luigi?”. El tiempo fue pasando, y entre el trabajo y los encargos, nunca veía el día de terminar con todos los preparativos, así que lo mejor es cortar de raíz y poner fecha en el calendario, y si hay que hacer noches, pues se hacen.



Y este fue el resultado, os puedo asegurar que se lo pasaron genial… todos los niños se querían llevar a su casa, las gorras, las coronas, las botellas de agua, las pajitas, los vasos, las galletas, las chocolatinas… y un sinfín de cositas que había por ahí.


En toda fiesta que se precie tiene que haber unas invitaciones para los amigos...

...y la mesa tiene que estar perfecta para recibir a los invitados...

 ...con sus botellas de agua....

 ...y sus refrescos 

 su menaje...

 las cajitas de madera a juego...


los toppers...

 Tampoco puede faltar la zona dulce para los más golosos.

 Y que me decís de las galletitas decoradas, la verdad es que quedaron muy cucas.

 Y las chocolatinas... a los niños les vuelven locos.

 La verdad es que la tarta no era espectacular.... pero el tiempo se me agotó.

 Esta tarta imitando al famoso juego del "tragabolas" me la hizo mi amiga Angelina... Os puedo asegurar que los hipopótamos no duraron un asalto.

Este fue el cartel que puse en la entrada... y que ahora está en la habitación de los peques.


 Aunque no se aprecia muy bien, la guirnalda quedó de lo más chula.

Y aquí tenéis la mesa en la que puse los complementos de los niños. 
Cuando tenía preparadas las gorras de Mario y Luigi, mi hijo me dijo "mami, pero las niñas tienen que llevar coronas", "bueno Mario" contesté yo "pues que se pongan gorras que son muy chulas". Pero.... me pudo la condición y el viernes a última hora de la noche, me puse con las coronitas de la Princesa Peach.



 La verdad es que las gorras quedaron genial, y son muy fáciles de hacer.


 Y aquí están las coronas de la Princesa Peach.

 Compré para los niños unos bigotes... estaban muy graciosos.

Y les hice unas pegatinas con sus nombres.


Aunque mi idea en principio era otra, hacer a Mario y Luigi a tamaño natural, "vamos, tamaño niño", al final me decidí, por pintar a modo de marco estos cartones duros, y así preparé el Photocall.


 Y todos los niños se hicieron su foto.




 Aquí tenemos a Mi Súper Mario con su amigo Marcos...

Y aquí a mi Súper Luigi, 


Para amenizar la velada, tuvimos una sorpresa, como veis los niños estaban entusiasmados...


 El "Mago Chete", nos hizo disfrutar a todos con unos trucos espectaculares.




 Quedaron tan encantados, que todos quisieron hacerse una foto con él.

Como no encontré ninguna piñata de Mario Bros, pues compre una normalita y la tunee... aquí tenéis el resultado.

Y por último a cantar el cumpleaños feliz", soplar las velas, comer un poquito de tarta.... porque el "cumpleañero" está deseando.....



 Abrir sus regalos.


 Deseo que os haya gustado.... pero sobre todo a ti Mario. 
Espero haberte hecho FELIZ!!!
Te quiero.

2 comentarios:

  1. Bueno no se por donde empezar!!!!!. Tu hijo.... que te voy a decir, que mayor, que guapo y que cara tiene de pasarlo bien.
    Me ha gustado todo, las galletas, la tarta, el menaje,.... La piñata una pasada, pero sin duda el detallazo del cumple son las cajas pintadas del mismo color, super tuneo!!!!! Y no quiero olvidarme del Photocall, Increible!!!!

    Y lo que me parece una pasada es que la fiesta tenia su propio mago.

    Bueno me ha gustado todo..... Y lo mejor son las caras de felicidad!!! Se nota que ha sido una fiesta genial y que se lo han pasado de miedo.

    Felicidades para el peque!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sonia, eres un cielo!!!!!.
    Como mayor, que este año soy mama de comunión... no me lo puede creer.
    Muchos bss.

    ResponderEliminar